Los bandeños le rinden un cálido tributo al Señor de los Milagros de Mailín

Cientos de fieles profesan su fe y devoción, tras su llegada a la ciudad, el viernes pasado. Hoy, a las 9.30 se reanudará el ingreso de los promesantes, realizándose diferentes actividades a cargo de grupos parroquiales. A las 20.30 habrá misa y luego una procesión de despedida.
Cientos de fieles visitaron ya el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de La Banda, donde se encuentra el Señor de los Milagros de Mailín.

Los bandeños demostraron su gran devoción por el santo y participaron ayer de la Santa Misa y la tradicional Serenata.

Vale mencionar que la visita del Señor de Mailín se realiza en el marco del 32º aniversario de la entidad bandeña.

La actividad relacionada a la visita del santo, se inició el viernes último con la recepción y la formación de una caravana que recorrió las calles de la ciudad. La actividad de hoy comenzará a las 9.30, horario en que se realizará la apertura y el ingreso de los peregrinos que formaron desde el viernes grandes columnas para tomar gracia.

Además se realizarán diferentes actividades a cargo de grupos parroquiales pertenecientes al Decanato Banda.

Asimismo, a las 20.30, está previsto que se realice la Santa Misa concelebrada por los presbíteros José Ceschi y Jorge Ramírez, rector del santuario de Mailín. Al término de la misa, el Señor de los Milagros de Mailín se despedirá con una procesión que se realizará por el barrio.

Comentá la nota