La Banda: Mariela Nassif recorrió diferentes barrios se reunió con vecinos

La Banda: Mariela Nassif recorrió diferentes barrios se reunió con vecinos

La candidata a Intendenta de La Banda por el Frente Cívico por Santiago, Mariela Nassif se reunió ayer (22 de julio) con los vecinos del barrio Río Dulce para dar a conocer sus propuestas con miras a las elecciones municipales del próximo 31 de agosto.

Como parte de la agenda de actividades, acompañada de su compañero de fórmula Carlos Adamo mantuvo reuniones con los vecinos de los barrios Tabla Redonda, Villa Nueva, Villa Juana, 25 de Mayo Ampliación, Avenida, entre otros sectores aledaños que se sumaron.

Asimismo, invitados por los miembros de la Agrupación Surgir Bandeño, mantuvieron un encuentro en la biblioteca ubicada en Lavalle y Urquiza donde pudieron transmitir los principales puntos de su plan de gobierno y recibir la adhesión de todos los presentes.

En tanto, continuando con la intensa campaña que se desarrolla en La Banda, Mariela Nassif y Carlos Adamo participaron de un multitudinario acto en el Sindicato de Canillitas, acompañados por el Subsecretario de Deportes. Daniel Zanni, dirigentes, militantes y vecinos de la zona.

La candidata a intendenta, expresó a los vecinos: “Trabajaremos fuertemente en el ordenamiento territorial del municipio, integrando a la ciudad aquellos barrios aislados, pero para esta tarea además de ordenar y modernizar el catrasto municipal, debemos trabajar en la apertura de calles que permitan generar un orden urbano y una mayor y mejor integración de los diferentes sectores de la ciudad”.

Por otra parte, hizo hincapié en “acompañamiento a las políticas activas de la Gobernadora Claudia de Zamora quien desarrolla su gestión con un fuerte contenido social, articulando para ello con los organismos del gobierno provincial y nacional encargados de esa tarea y con una fuerte participación comunitaria de las diferentes organizaciones de la sociedad civil”.

Comentá la nota