Una banda local, premiada en el Festival de las Sierras

Una banda local, premiada en el Festival de las Sierras
"El entrevero" es un grupo folklórico olavarriense que recibió este domingo el premio Revelación 2014 en Tandil. "Es muy importante" valoró Guillermo Gómez la distinción.
El Festival de la Sierra y el Salame Tandilero se realizó entre el viernes y el domingo en la vecina localidad de Tandil. Se trata de un evento reconocido en el ámbito cultural de la región en danza, música y gastronomía. En esta edición, la banda de folklore olavarriense "El entrevero" recibió el premio revelación.

Actuaron el viernes donde recibieron una buena respuesta del público. El domingo los convocaron a presentarse nuevamente. "El entrevero" se formó hace casi un año y está integrada por Sergio Pane, Damián Rodríguez, Nicolás Mangieri, Coco Aguisnaga y Guillermo Gómez. Precisamente este último, primera guitarra y tercera voz de la agrupación, le contó a EL POPULAR que se presentaron desconociendo que se desarrolla un concurso. "Nos enteramos después de que con los que participan en el Festival se nombran dos menciones especiales y una revelación" expresó.

Los volvieron a convocar ayer, domingo, y cuando vieron que tocaban casi al final advirtieron que recibirían el premio. "Es muy importante" valoró Guillermo Gómez sobre la distinción.

"El entrevero" volverá a presentarse este sábado en el Parque Helios Eseverri de nuestra ciudad, en una peña que organiza la Comisión Municipal de Folklore desde las 21.

Comentá la nota