LA BANDA: Fuerte adhesión de los vecinos a la fórmula Nassif- Adamo del Frente Cívico

LA BANDA: Fuerte adhesión de los vecinos a la fórmula Nassif- Adamo del Frente Cívico

En la sede de la Sociedad de Fomento Vecinal del barrio Sarmiento, los candidatos a intendente y vice de la Ciudad de Banda por el Frente Cívico por Santiago, Mariela Nassif y Carlos Adamo se reunieron con los vecinos de dicho sector.

La reunión, organizada por el Movimiento Coordinador Político y Social, contó con la presencia del Dr. Oscar Ledesma Patiño, los dirigentes y militantes que expusieron sus propuestas.

Nassif aseguró que “ésta es la oportunidad que tiene la ciudad de salir del estancamiento y sumarse a la revolución productiva y el desarrollo que tiene Santiago del Estero” y subrayó el compromiso asumido en este sentido.

Asimismo, afirmó: “La Banda merece ser un orgullo para la provincia, queremos que acompañen este mensaje que traerá – entre muchas otras cosas- inclusión, dignidad y la reivindicación de las instituciones barriales”.

“Elaboramos un plan de acciones en total articulación con el Gobierno de la Provincia – dijo Nassif- queremos que se sumen, que nos acompañen con el voto y luego a trabajar todos juntos”.

Comentá la nota