En La Banda, el Frente Cívico lanzará oficialmente la candidatura de Mariela Nassif y Carlos Adamo

En el marco de las elecciones municipales 2014, el Frente Cívico por Santiago, presentará oficialmente a la Dra. Mariela Nassif y a Carlos Adamo como candidatos a intendenta y vice intedente de la ciudad de La Banda.

El Frente Cívico por Santiago tiene previsto un multitudinario acto de lanzamiento de la formula Nassif-Adamo para este martes 24 de junio a las 20 hs, en la sede partidaria de Avenida Besares esquina Alem.Con el evento, dará inicio a la campaña de este espacio político que llevará a la actual ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, como Candidata a Intendente y como Vice Intendente, al secretario General del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias de la Provincia, Carlos Adamo.

El acto contará con la presencia de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Zamora, del Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, del Vice Gobernador, José Emilio Neder y funcionarios provinciales. Además, se espera la presencia de militantes de las numerosas agrupaciones políticas, sectores juveniles, agrupaciones barriales y partidos que conforman el Frente CívicoCabe destacar que la abogada Mariela Nassif tiene un vasto y comprometido trabajo en Educación, siendo primeramente subsecretaria y luego ministra de Educación de la Provincia desde el 2012.

Comentá la nota