LA BANDA: Distintas agrupaciones de mujeres, universitarios y cooperativistas dieron su apoyo a Nassif y Adamo

LA BANDA: Distintas agrupaciones de mujeres, universitarios y cooperativistas dieron su apoyo a Nassif y Adamo

Al encabezar diversos encuentros congregados por organizaciones bandeñas en apoyo a la formula Nassif-Adamo, el líder del Frente Cívico, Dr. Gerardo Zamora afirmó que esa fuerza política busca generar igualdad de oportunidades

En la parte final de la actividad proselitista se multiplican las manifestaciones de apoyo de diversos sectores de la sociedad bandeña a la fórmula del Frente Cívico por Santiago compuesta por los candidatos a intendente Dra. Mariela Nassif y a viceintendente Carlos Adamo. En este sentido la Asociación de Peluqueras Nueva Generación y la Agrupación Justicialista 8 de Octubre organizaron encuentros en respaldo a la fórmula de cara al acto electoral del 31 de agosto.

En la sede de la Asociación de Fomento Teatral la Comedia Bandeña, el senador nacional Dr. Gerardo Zamora, en su carácter de máximo referente del FCS encabezó una importante reunión junto a los candidatos, congregado por la Asociación de Peluqueras Nueva Generación de la que participaron mujeres de esa entidad y representantes de instituciones culturales como el Profesor Oreste Pereyra, quien en esta oportunidad destacó los logros obtenidos por la coalición que gobierna la provincia en todo el territorio santiagueño y señaló “que esos mismos logros queremos para La Banda”.

Por su parte, Noemí Bustos, referente del espacio organizador manifestó: “es un orgullo recibir a quienes serán las autoridades de la municipalidad bandeña, porque estamos convencidos de que el próximo 31 de agosto se impondrán en las urnas y esto nos permitirá iniciar una nueva etapa en La Banda”.

Luego, Zamora y la formula Nassif-Adamo se trasladaron hasta la sede de la agrupación Justicialista 8 de Octubre en donde fueron recibidos por una gran cantidad de militantes y vecinos que se convocaron para reafirmar el acompañamiento a la propuesta del FCS en las contiendas electorales que se avecinan,

En este lugar, Silvia Barraza dirigente de la agrupación política dio la bienvenida a los presentes, elogió la capacidad y la humildad de los candidatos y aseguró que desde este espacio “apostamos con firmeza a esta fórmula porque son los que garantizan el cambio de rumbo de La Banda”.

En estos encuentros, la Dra. Nassif agradeció el apoyo que recibe de los sectores de distintos ámbitos “que me dan las fuerzas para seguir en este desafío que iniciamos con mucha responsabilidad, llevando mensajes de esperanza y de progreso a cada rincón de la ciudad”, aseveró la candidata.

Por último, llamó a los vecinos de La Banda “a estar unidos porque esta es una ciudad que necesita del trabajo mancomunado para salir adelante, y Santiago del Estero necesita de las potencialidades que tiene La Banda y en este sentido le queremos devolver la impronta industrial”.

Al dirigirse a la militancia, el líder del Frente Cívico afirmó que la fórmula Nassif-Adamo “busca generar nivelación hacia arriba, generar igualdad de oportunidades y apuntalar con políticas activas a los sectores que menos tienen”.

Finalmente, sostuvo que está comprometido con la ciudad de La Banda para que logre el despegue definitivo, al tiempo que instó a los presentes “a que lleven con convicción el mensaje de esperanza para recuperar esta ciudad en todos los ámbitos, porque el 31 de agosto tenemos que dar fin a la historia de postergación de La Banda”.

En horas de la tarde, la fórmula se reunió con vecinos de la agrupación Nueva Banda en el barrio Menéndez en donde recibieron la adhesión a las propuestas de cambio de esta fuerza política.

Posteriormente, se trasladaron al barrio Villa Griselda, a una reunión organizada por la Agrupación Kolina y la candidata a concejal Romina Manestar. Allí, miembros de numerosas organizaciones cooperativistas dieron a conocer el trabajo que llevan adelante con esfuerzo y compromiso por la ciudad.

Luego, Nassif y Adamo visitaron nuevamente el barrio Salta Prolongación (Agrupación 1° de Mayo) y el barrio San Martín, donde receptaron infinitas muestras de adhesión a los representantes del Frente Cívico.

Para finalizar, se concretó una reunión con la Agrupación Bandeños Universitarios, que contó con la presencia de la rectora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Natividad Nassif y estudiantes de esta casa de estudios superiores que apoyan a la fórmula.

Comentá la nota