La banda se despegó del escándalo y dijo que en el Gobierno "pasan cosas raras"

Alejandro Cascini es el mánager de Los Fabulosos Cadillacs y atendió al llamado de MDZ para dar a conocer la versión oficial del grupo sobre los hechos que nuestro diario dio a conocer a manera de primicia. Además, indicó que la banda se está sintiendo perjudicada porque su nombre está circulando en una estafa.
El tema de la contratación de Los Fabulosos Cadillacs por parte de la Provincia de Mendoza está dando mucha tela para cortar.

Pero, sin dudas, uno de los más afectados es el propio grupo.

Por eso motivo, MDZ habló con el mánager de la banda y éste se encargo de limpiar la imagen del grupo y de explicar cómo fue la negociación para el show que se ofreció el pasado 20 de febrero.

-¿Están enterados de lo que está sucediendo en Mendoza?

-Me enteré leyendo el diario de ustedes. Me llama la atención esto del "Cadillacsgate"…

-En el Boletín oficial de la Provincia de Mendoza dice que Los Fabulosos Cadillacs fueron contratados por la Provincia por una suma de $315 mil…

-Algo así como 100 mil dólares….

-Exactamente.

-Hay algo que no entiendo: ¿quién firmó ese contrato por nosotros?

-Pedro Carlos Infante.

-¿Quién es?

-Un señor mayor, cercano a los ochenta años….

-Acá pasan cosas medias raras. Es muy extraño que la Provincia no le exija a este tal Infante un poder donde se demuestra que nos está representando. En estos niveles burocráticos es una locura total no exigir un poder demostrando tal atributo. ¿Cómo firmás un contrato por un montón de dinero con alguien que no tiene un poder autorizado por el grupo?

-¿Quién contrató a Los Fabulosos Cadillacs para actuar en Mendoza?

-Toda la negociación la hicimos con la productora de Diego Villafañe, Offside.

-¿Quién firmó el contrato?

-La verdad es que no te podría decir quién firmó el contrato, porque eso está en nuestra oficina de Legales. Pero toda la negociación la hicimos con Diego y desconozco si hay alguien que puede firmar por él o por la productora.

-¿Cómo les cae esta noticia?

-No tenemos absolutamente nada que ver con todo esto. Es más, estamos sintiéndonos damnificados porque está circulando el nombre de los Cadillacs en una estafa. Nosotros vendemos el show a los promotores y no tenemos ni idea de donde viene el dinero. A veces sucede que los gobiernos deciden apoyar a los productores en iniciativas como ésta…

-Pero el decreto dice que el Gobierno los contrató para actuar y el show fue privado, hubo que pagar entrada.

-Hay un tema que alguien firmó un contrato en nombre nuestro y nosotros ni nos enteramos y nadie pidió un poder para saber si era verdad.

-¿Cuánto vale un show de Los Fabulosos Cadillacs?

-No lo se… depende.

Comentá la nota