La Banda: Continúan las adhesiones a la formula del Frente Cívico

La Banda: Continúan las adhesiones a la formula del Frente Cívico

El Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, principal referente del Frente Cívico por Santiago acompañó a los candidatos a Intendente, Mariela Nassif y a viceintendente Carlos Adamo en una reunión con vecinos de la ciudad de La Banda.

Estuvo presente el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, y referentes del Frente Cívico que fueron recibidos por Mateo Sánchez, dirigente bandeño que organizó el encuentro del que participaron representantes de instituciones sociales, deportivas y culturales, como así también numerosos militantes que quisieron expresar el apoyo a la formula Nassif-Adamo.

La Dra. Nassif, que fue recibida con innumerables muestras de afecto, expresó en su mensaje su compromiso de trabajar para recuperar “la dignidad del pueblo de La Banda” y pidió a los presentes que el 31 de agosto “depositen sus sueños en las urnas, porque después desde la gestión les devolveremos realidades”.

Por su parte, el senador Zamora llamó a la unidad de los bandeños y en este sentido dijo: “queremos que La Banda camine con crecimiento y desarrollo a la par de todas las ciudades de la provincia”.

Además, convocó a los militantes de La Banda, a que con esfuerzo lleven el mensaje del FCS, que es de dignidad y progreso para todos.

Comentá la nota