La Banda: Chabay Ruiz y Pablo Mirolo recorrieron diversos barrios

La Banda: Chabay Ruiz y Pablo Mirolo recorrieron diversos barrios

El intendente Héctor Eduardo Ruiz, junto al subsecretario de gobierno, Pablo Mirolo; la coordinadora de Recursos Humanos, Mercedes Diósquez; al director de Salud, Raúl Rocha; al director de transporte, Miguel Montenegro; y la concejal del Movimiento Viable, Yolanda Aranda mantuvieron una reunión con los vecinos del barrio Dorrego.

En esta oportunidad, los vecinos agradecieron al intendente Ruiz por las tareas de iluminación, colocación de contenedores, brigadas de limpieza. Al respecto agregaron “antes vivíamos en medio de un basurero y ahora lo disfrutamos, gracias al intendente”.

Al respecto, la concejal María Escañuela sostuvo que estas acciones fueron posibles gracias al intendente y a los vecinos.

En tanto, el subsecretario de gobierno, Pablo Mirolo dijo “reivindico el trabajo de los concejales que se pusieron al frente de las brigadas de limpieza que es un ejemplo para la provincia, este trato no se da en cualquier ciudad y tenemos que defenderlo el 31 de agosto”.

Por su parte, el intendente Ruiz agradeció tanto a vecinos como a los concejales y agregó que “el desafío es resolver de a uno los problemas y mejorar la higiene de la ciudad”.

Por último anunció que el próximo 23 de agostó vendría Sergio Massa para el cierre de campaña. “Recordemos que vivimos en la cuna de poetas y cantores, miremos para adentro y seamos bien bandeños porque tenemos orgullo, historia y con mucho sacrificio hacemos las cosas”.

Realizaron operativo sanitario que fue supervisado por el intendente

La actividad fue desarrollada en el barrio Ampliación Central Argentino Ampliación, 200 viviendas. La banda de música vecinal recibió al mandatario

Luego del operativo sanitario realizado por personal del Policlínico Municipal en el barrio Central Argentino Ampliación, 200 viviendas, el intendente Héctor Eduardo Ruiz junto a los funcionarios comunales y concejales del Movimiento Viable, fue recibido por la banda de música de los hinchas de un club de este complejo habitacional bandeño.

En esta ocasión, el intendente agradeció el recibimiento a los integrantes de la banda de música del barrio y sugirió que los profesores de la orquesta de música que depende del Cine Teatro Renzi podrán enseñarles a ejecutar los instrumentos.

Al respecto dijo que “tenemos que humanizar a la sociedad y tratar de incluir a todos, que haya trabajo, paz y esperanza de la ciudad de la banda sea mejor”.

Por su parte, una de las concejales que acompañó al jefe comunal, Patricia Leiva dijo que “desde el municipio optimizan el servicio de salud, trabajan en diferentes sectores de la ciudad, como así también destacó el trabajo de las brigadas de limpieza, la donación de un mamógrafo con el que se cuenta en el barrio”.

Al finalizar la reunión, el mandatario comunal hizo entrega de pelotas de fútbol a los presentes.

Ruiz se reunió con integrantes de la liga bandeña amateur de fútbol

Tanto el jefe comunal como los funcionarios que lo acompañaron fueron recibidos por directivos de la institución deportiva.

El intendente Héctor Eduardo Ruiz, acompañado por el subsecretario de gobierno, Pablo Mirolo; la coordinadora de Recursos Humanos, Mercedes Diósquez; el secretario de Desarrollo y Planificación, Daniel Olmos y la concejal Yolanda Aranda concurrieron a la sede la Liga Bandeña Amateur de fútbol, sita en avenida Belgrano al 2400.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la liga bandeña, Luis Roberto Saavedra quien agradeció la presencia de todos, de la convivencia entre los barrios.

Manifestó que “el fútbol es lo que nos une, un encuentro entre amigos, por ello agradezco al municipio porque estamos logrando cosas y queremos reiterar nuestro total aopoyo al intendente Ruiz y a su gente”.

Agregó que “el deporte lo ponemos gracias al intendente por su espíritu joven y sencillo que nos identificamos, la única persona que puede interpretar el sentimiento de los bandeños es él, el futuro tiene que ir de la mano de él”.

En tanto el mandatario comunal expresó: “¡mucha suerte! Y agradezco este apoyo que nos brindan, nos hace muy felices estar a la par de ustedes, saber que lo más lindo es esperar a que llegue el sábado para el partido y esperar al 3º tiempo para compartir y es por eso que estamos haciendo canchas en los diferentes barrios de la ciudad”.

Para finalizar, el intendente Ruiz entregó pelotas a los diferentes equipos que integran la liga.

Los vecinos del barrio 1º de Mayo recibieron al intendente Ruiz

En esta ocasión reiteraron el apoyo de la comunidad al proyecto de trabajo que realiza en todos los barrios de la ciudad.

El jefe comunal bandeño, Héctor Eduardo Ruiz junto al subsecretario de gobierno, Pablo Mirolo recorrieron las calles del sector del 1º de Mayo. En esta ocasión los habitantes del barrio agradecieron los trabajos que la comuna despliega en ese y en todos los barrios de la ciudad.

Al respecto, el jefe comunal dijo que “los pasos que estamos dando en la comuna son firmes, sin retroceso, brindando fuentes laborales, teniendo como desafío continuar con las mejoras, asegurando que pondremos lo mejor de nosotros y siempre sosteniendo que cuando hay trabajo, hay felicidad”.

Destacó que “los caminos recorridos fueron diversos, con mucho sacrificio, pero que todos los logros fueron realizados con esfuerzos propios, por ejemplo las nuevas brigadas de limpieza, avances en deporte, con un renovado Cine Teatro Renzi, mejoras en la educación, en cuanto a los edificios de los jardines y el brindar alimentación e indumentaria para los niños”.

En cuanto, al subsecretario de gobierno, Pablo Mirolo destacó que “es emocionante ver la convocatoria que el intendente Ruiz tiene en los barrios, continuaremos con el trabajo para los jóvenes, para la educación, porque sabemos que así se asegura el futuro”.

Por parte de los vecinos sostuvieron que “lo seguiremos apoyando para continuar con la ampliación de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos, le agradecemos el apoyo al deporte, a la higiene, a la limpieza que hace en nuestro barrio y en todos los barrios de nuestra ciudad”.

Continúan las obras de ampliación en los jardines Nº5 y Nº 6

Los trabajos abarcan ampliación y creación de salas para maternal, primera y segunda sección, salón de usos múltiples y baños para docentes y niños.

Durante la mañana de hoy, el intendente Héctor Eduardo Ruiz y el subsecretario de gobierno Pablo Mirolo y las responsables del área de Educación, Zulema Pedregal y Adela Moya supervisaron los trabajos que operarios de la comuna realizan en los jardines Nº5 “Julia Valdivia” y en el Nº6 “Luis Pesci”, de los barrios Besares y Villa Griselda respectivamente.

Al respecto, el mandatario Ruiz dijo que continuán con las ampliaciones en las instalaciones para las comunidades educativas que abarcan tanto a niños, sus padres y docentes.

“Con estos trabajos que culminarán en agosto, queremos garantizar que todos los jardines tengan un salón de usos múltiples, que todos los edificios cuenten con aire acondicionado frío-calor, con salas nuevas, baños nuevos”, explicó.

Destacó también el trabajo de las docentes, “cada una ocupa muy bien el lugar que ocupa y se desempeña correctamente”.

Por su parte, el subsecretario de gobierno, Pablo Mirolo destacó que “la premisa fundamental de este gobierno es la educación, que es el futuro de la ciudad; y también la igualdad para que todos los niños sean beneficiados”.

En tanto, las referentes educativas agradecieron al intendente las obras realizadas en los jardines municipales, las cuales son de mucha utilidad porque además nos proveen de mobiliarios nuevos que los pequeños podrán disfrutar al regresar del receso escolar.

Realizan trabajos de nivelación y riego en el barrio Agua y Energía

Estas tareas fueron supervisadas por el intendente Ruiz y funcionarios comunales.

El intendente Héctor Eduardo Ruiz con el subsecretario de gobierno, Pablo Mirolo controlaron los trabajos de nivelación, enripiado, riego y consolidación en las calles del barrio Agua Energía.

“Estamos haciendo estos trabajos integrales porque hace dos días inauguramos un complejo deportivo cerca del canal, ahora haremos las perpendiculares y paralelas a la avenida Belgrano”, dijo el intendente.

Detalló que se hará nivelación, enripiado, riego y consolidación, “estas son importantes tareas integrales porque pavimentaremos las bajadas desde la Belgrano, en caso de las avenidas o de la ruta Nº1 para garantizar un buen acceso al sector”.

Comentá la nota