LA BANDA: Candidatos del Frente Cívico participaron del lanzamiento de tradicionales eventos

LA BANDA: Candidatos del Frente Cívico participaron del lanzamiento de tradicionales eventos

Con la presencia de la fórmula del Frente Cívico por Santiago, Dra. Mariela Nassif y Carlos Adamo y en el marco del cumpleaños de Doña Luisa Paz de Carabajal se llevó a cabo la presentación de las diferentes actividades.

La reunión se realizó en la casa de Carlos Carabajal donde la candidata a Intendente de la Ciudad de la Banda, destacó el apoyo brindado por esta emblemática familia y añadió, “para nosotros, de alguna manera, en estos espacios asumimos los compromisos de lo que hace falta a la Ciudad de la Banda, en cuanto acompañar a nuestra cultura, que la cultura se muestre y que la cultura se siga generando. Porque entre todos debemos consolidar la generación de la cultura” resaltó Nassif en su diálogo con los presentes.

Luego agregó, “nos interesa también a las madres sobre todo, que nuestros hijos estén contenidos haciendo cosas que sean buenas para ellos, si están haciendo música, si están bailando, si están haciendo deporte seguramente vamos a estar tranquilas de que el futuro de ellos va a ser bueno”.

En el transcurso del encuentro la Candidata recibió obsequios de Demi Carabajal y de la Agrupación San Martin Norte de la Ciudad, a manera de agradecimiento por el constante apoyo.

“Este es el compromiso que nosotros asumimos con Carlos y con todos los que nos acompañan” manifestó, y para cerrar destacó, “es un orgullo el que tenemos por los Bandeños, está aquí a la vista y lo demuestra todo el País cuando se habla de un Carabajal” concluyó Mariela Nassif.

Comentá la nota