LA BANDA: Candidatos del Frente Cívico participaron del acto por un nuevo Aniversario del club Argentino del Norte

LA BANDA: Candidatos del Frente Cívico participaron del acto por un nuevo Aniversario del club Argentino del Norte

“Tenemos que hacer que La Banda sea pujante y con progreso, acompañar a las instituciones educativas y deportivas para que puedan formar a nuestros niños como verdaderos ciudadanos”. Así lo expresó el senador Gerardo Zamora.

Los candidatos del Frente Cívico por Santiago en La Banda, a intendente Mariela Nassif y a viceintendete Carlos Adamo, acompañados del principal referente de este espacio político el Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora y el Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, participaron de un acto en el Club Argentino del Norte, en el marco de las celebraciones por el aniversario de esta institución deportiva.

También estuvieron presentes el Diputado Nacional Cristian Oliva, el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Daniel Zanni; concejales, dirigentes, militantes y las autoridades del Club anfitrión; 25 de Mayo y Veteranos de Sarmiento a quienes se les hizo entrega de elementos deportivos para los equipos de cada institución.

El acto se desarrolló en un marco de festejo con la presencia de una multitud de familias, jóvenes y niños que se reunieron en el club ubicado en el barrio Los Lagos.

En este contexto, Gerardo Zamora agradeció a los bandeños por el constante acompañamiento e indicó de cara a las elecciones municipales del 31 de agosto: “Vengo a acompañar, con todo el equipo de Gobierno, a Mariela Nassif y Carlos Adamo, dos personas que provienen de familias tradicionales de esta ciudad y que tienen todo el sentimiento bandeño”.

Asimismo, subrayó que “debemos unirnos para trabajar juntos y poder sentirnos orgullosos”. Y agregó: Tenemos que hacer que La Banda sea pujante y con progreso, acompañar a nuestros niños que son lo más importante”.

Por último, explicó que desde el Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaria de Deportes “venimos trabajando para que las instituciones deportivas y educativas puedan formar verdaderos ciudadanos alejados de aquellas cuestiones dañinas”.

Por su parte, el Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder expresó: “Ayer los peronistas recordábamos a la querida Evita y, los argentinos, a la mujer más emblemática de nuestro país. Hago referencia a esta mujer porque ha sido la iniciadora de los juegos infantiles populares en la República Argentina, y esto da cuenta de su lucha por los más humildes y de los trabajadores”. En este sentido, resaltó la importancia de “transformar el deporte en una cultura de vida” e hizo hincapié en el posicionamiento del deporte como política de Estado en los últimos años.

En su mensaje a los bandeños, la candidata Mariela Nassif dijo: Quiero pedirles que nos acompañen porque el Frente Cívico trae un propuesta superadora a La Banda, que es la síntesis de lo que el Gobierno ha realizado a nivel provincial”.

“Somos concientes de la trayectoria deportiva que tiene esta ciudad, los clubes emblemáticos que han hicieron historia. El deporte es el ámbito de contención de nuestros hijos, vamos a trabajar fuertemente para fortalecer todas las instituciones deportivas”, finalizó.

Comentá la nota