Una banda asaltó un supermercado chino e hirió a culatazos al dueño

Una banda asaltó un supermercado chino e hirió a culatazos al dueño

Fuertemente armados y después de robar un auto, tres delincuentes irrumpieron anoche en un supermercado chino de barrio Hipódromo, donde golpearon al dueño y enseguida escaparon con dinero, informó la Policía.

En un primer momento circuló entre los vecinos el rumor de que el comerciante había recibido un disparo, lo que fue desmentido por los médicos que lo revisaron en el hospital Gutiérrez.

El hecho ocurrió anoche, minutos antes de las 20, en el autoservicio de 122 entre 33 y 34, donde irrumpieron tres sujetos armados que se dirigieron directamente a la caja para exigir dinero. No se sabe si alguien ofreció resistencia o si usaron la violencia para salirse con la suya.

Lo que está claro es que la misma banda había robado un rato antes un automóvil Peugeot 207, en el que llegaron y escaparon del lugar.

Según contaron los testigos, lo hicieron a toda velocidad por la avenida 122, en dirección a 50.

El comerciante fue trasladado al hospital Gutiérrez con una herida profunda en la cabeza, que los delincuentes le abrieron de un culatazo.

En medio de la conmoción y el revuelo que causó el episodio, varias personas llamaron al 911 y aportaron una descripción de los responsables.

Con esa información y la del auto en el que se fueron, se desplegó un operativo cerrojo que, al cierre de esta edición, no había arrojado resultados.

Los investigadores analizaban el material que registraron las cámaras de seguridad del autoservicio, en el que suele haber presencia policial en los horarios más complicados, como el de cierre.

Comentá la nota