Bancos riojanos abren sus puertas el 24 de diciembre, no así el 31

Así lo informó el titular de la Asociación Bancaria local, Orlando Gómez, quien solicitó al público en general que intente realizar todos los trámites en las entidades financieras antes del último día del año. El gremialista informó que solicitaron realizar los balances finales de cada banco a puertas cerradas, razón por la que se determinaría no abrir el 31.

Este martes se confirmó que el próximo 24 de diciembre las entidades bancarias de La Rioja abrirán sus puertas en forma normal, mientras que están muy avanzadas las negociaciones para que el 31 se trabaje a puertas cerradas, por lo que no se atendería al público.

En ese sentido se manifestó Orlando Gómez, secretario general de la Asociación Bancaria local, quien afirmó que "por ahora tenemos la firmeza de que el 24 se trabaja normalmente". Pero también adelantó que desde su organismo se realizan conversaciones con las diferentes cámaras para que los empleados bancarios puedan realizar tranquilos los balances finales de fin de año el próximo 31 de diciembre, con lo cual se trabajaría a puertas cerradas sin ningún tipo de atención al público.

"Creemos y estamos peticionando de tener la misma tesitura que tienen los empleados públicos nacionales para que podamos trabajar tranquilos a puertas cerradas" afirmó el gremialista.

Finalmente, Gómez solicitó a la comunidad "tratar de realizar las operaciones bancarias con anticipación para evitar las aglomeraciones en las instituciones puesto que siempre se deja esto para último momento".

Comentá la nota