Sin Bancos.

No hubo acuerdo y los bancarios hacen un paro nacional. La medida se toma debido al reclamo salarial del sector. En Tandil no habrá atención al público.
En un nuevo reclamo por la firma de un convenio de mejora salarial, los bancarios de todo el país realizarán mañana un paro nacional sin atención al público, tras fracasar este miércoles las negociaciones en el Ministerio de Trabajo. "La falta de solución es debido a los banqueros de sectores privados" que se niegan "a firmar el mismo acuerdo que los bancos públicos", indicaron desde el gremio bancario.

La medida de este jueves abarcará a todo el país y paralizará de manera casi total la atención al público en bancos públicos y privados. En nuestra ciudad, tampoco se atenderá a los jubilados.

El reclamo bancario ha sido una constante desde que los primeros síntomas de la crisis comenzaron a volverse notorios en el país. En su momento, denunciaron aprietes y despidos encubiertos y también amenazaron con un paro de cuatro días a fines de diciembre que amagó con generar problemas en las fiestas, aunque al final no se concretó de forma completa.

Comentá la nota