Bancor se propone facilitar el crédito a empresas

Bancor se propone facilitar el crédito a empresas

En busca de mayores beneficios que dinamicen el acceso al crédito a las empresas cordobesas, el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, recibió al titular de la firma Garantizar SGR, Darío Wasserman, con quien avanzó en el desarrollo de opciones y oportunidades para este sector de la economía. 

 

“Nuestro objetivo desde el Banco de Córdoba es brindar las mejores herramientas para financiar el desarrollo a todos los que contribuyen a alimentar la matriz productiva de la Provincia, en especial las pymes que representan el 90% de nuestra cartera de clientes del sector Empresas”, sostuvo Tillard.

En una primera reunión de trabajo se ahondó en la variedad de opciones de asistencia a través de garantías y facilidades para el acceso a préstamos a la diversidad de empresas que conforman el sector productivo de la Provincia.

Garantizar, creada en 1997, es la sociedad de garantía recíproca más grande del país, dedicada a generar asistencia a diversos emprendimientos. La incorporación de garantías recíprocas a la operación del Bancor, a través de sus 142 sucursales distribuidas en los lugares más importantes de la provincia, será en favor de la pymes cordobesas, facilitándoles el acceso al crédito y reduciéndoles los costos de financiamiento.

Comentá la nota