Bancor ya entregó $ 16 mil millones en préstamos en 2016

Bancor ya entregó $ 16 mil millones en préstamos en 2016

El monto corresponde a las distintas líneas de crédito de la entidad.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, confirmó que en lo que va de 2016 la institución ya otorgó cerca de 16 mil millones de pesos en sus distintas líneas de créditos, destinados a familias y empresas.

Tillard dio el dato en la 37° Convención del Instituto Argentino Ejecutivo de Finanzas (IAEF), que tiene lugar en Córdoba.

“En el mes de septiembre se pudieron colocar más de 2.500 millones de pesos, de los cuales 773 millones fueron destinados a las familias y 1.650 a empresas. Esto indica un incremento del 66 por ciento en comparación a igual mes del 2015”, indicó Tillard.

Para esperar al turista

También siguieron su alza las líneas de inversión productivas lanzadas en julio con subsidio nacional en las tasas de financiación, logrando colocarse 109 millones de pesos.

Por otra parte, se anunció la incorporación de dos mil nuevos dispositivos RED MOB, que estarán en funcionamiento para este verano en las sierras cordobesas.

Se trata de una lectora de banda magnética que al configurarse con un teléfono celular a través de una aplicación permite recibir tarjeta de débito a los comerciantes que no tengan Posnet.

 

Comentá la nota