Bancor baja las tasas de los préstamos para autos usados

Bancor baja las tasas de los préstamos para autos usados

Son créditos personales para operaciones en concesionarias adheridas a la cámara. Se financia hasta 48 meses.

El Banco de Córdoba anunció una reducción de dos puntos en el costo de financiamiento de su línea de préstamos personales para la compra de autos usados.

Este crédito, acordado en conjunto con la Cámara de Comercio Automotor de Córdoba (CCAC), está vigente hasta el 31 de diciembre de 2016 y permite financiar hasta 200 mil pesos la compra de vehículos en las 120 concesionarias socias de la cámara.

La mejora fue anunciada esta tarde por Nora Ferro, subgerenta general comercial de Bancor, al recibir una distinción en la charla organizada por la CCAC en el auditorio de La Voz del Interior.

Así, la línea tenía una tasa fija en pesos de 29 por ciento a 24 meses y bajó a 27 por ciento. La tasa a 36 meses bajó de 32 a 29 por ciento y la de 48 meses bajó de 33 a 31 por ciento. El préstamo es personal, es decir no lleva prenda ni seguro.

"Este préstamo es una herramienta muy buena en momentos en que el mercado está en baja. Las tasas anteriores eran un poco altas, así que está reducción, viene bien a la actividad", dice Sebastián Parra, titular de la CCAC.

La cámara anunció también un acuerdo con Sancor, La Voz del Interior y la Cámara de Comercio de Córdoba, para que sus socios puedan brindar a sus clientes participaciones en sorteos.

Desde que salió esta línea se otorgaron 1995 préstamos por un total de 176 millones de pesos.

Comentá la nota