El Banco Supervielle tendrá una sucursal en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus

El Banco Supervielle tendrá una sucursal en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus
Este mediodía, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, junto al administrador del Ente de Control y Gestión de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis, Jorge Chada, recibió al gerente territorial sucursal San Luis del Banco Supervielle, y al administrador de Inmuebles del organismo, Marcelo Perin y Alejandro Caorsi, respectivamente.
El encuentro se desarrolló en el edificio Capital de Terrazas del Portezuelo. El objetivo de la reunión fue ultimar detalles respecto a la instalación de una sucursal del banco en la Estación de Interconexión, edificio que será inaugurado el próximo 17 de diciembre.

Está previsto que la sede del Supervielle brinde todo tipo de servicios a la ciudadanía, y se ponga en función en conjunto con la inauguración del moderno complejo. Se estima que alrededor de tres mil personas visitarán la sucursal de manera mensual para realizar diversos trámites, lo que generará un gran movimiento interno al interior de la Estación.

Comentá la nota