EL BANCO SANTANDER RÍO, INTERESADO EN ABRIR UNA SUCURSAL EN EL DISTRITO

EL BANCO SANTANDER RÍO, INTERESADO EN ABRIR UNA SUCURSAL EN EL DISTRITO

En el marco de su plan de expansión en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, directivos del Banco Santander Río S.A. mantuvieron una reunión con el intendente Jorge Paredi para avanzar sobre la posibilidad de que la empresa desembarque en el Partido de Mar Chiquita en 2015 con la apertura de una sucursal.

El jefe comunal recibió en su despacho a Rodrigo Otamendi, gerente Departamental del Banco Santader Río S-A, y a Mario Sabatini, gerente de Filial, quienes expresaron la intención de la empresa de desembarcar en el distrito. En tal sentido, se profundizó sobre la plaza de Santa Clara del Mar como destino de la sucursal, aunque también se analizaron otras posibilidades como Coronel Vidal.

Durante la reunión, de la que también participaron el secretario General Fernando Córdoba, el contador municipal Daniel De Sántolo, el presidente del HCD Miguel Paredi y el gerente de la cooperativa Cootelser Nelson Puratich (quien acercó la posibilidad), no solo se habló del plan de expansión sino también de trabajar en conjunto entre lo público y lo privado y de la política de la empresa de tomar gente de la localidad una vez concretado el proyecto

En el transcurso de este mes, las partes coordinaron una nueva reunión para avanzar sobre el tema.

Comentá la nota