Banco Santa Cruz patrocinará a escuelas que impulsen proyectos de Educación Técnica

Como parte de sus acciones de promoción de la educación y la cultura, el Banco de Santa Cruz, por intermedio de la Fundación Banco Santa Cruz, patrocinará económicamente a las escuelas de la provincia que impulsen proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico.
Los establecimientos educativos que deseen obtener el patrocinio de la Fundación Banco Santa Cruz para sus proyectos del presente año deberán pre-inscribirse en la oficina del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) del Ministerio de Educación hasta el 30 de junio de 2009.

La Fundación tendrá a su cargo la selección del proyecto a patrocinar, que debe contemplar el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a: Incorporar nuevas tecnologías y equipamiento escolar; Promover la articulación con organizaciones del ámbito socio productivo, Universidades y Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación, y Brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad.

El patrocinio se realizará en el marco del denominado Régimen de Crédito Fiscal (Ley 22.317), que tiene por objeto financiar proyectos que mejoren las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad local mediante actividades conjuntas con instituciones del ámbito socio productivo y educativo-tecnológico.

El Régimen de Crédito Fiscal contempla que la empresa que financie proyectos presentados por instituciones educativas se verá beneficiada por un crédito fiscal por la totalidad del importe asignado a dichas iniciativas.

Los interesados comunicarse con Fundación Banco Santa Cruz: teléfono 02966 422281; acarro@bancosantacruz.com o fundacion@bancosantacruz.com

Comentá la nota