Banco Rioja lanza app para transferencias y pagos on line

Banco Rioja lanza app para transferencias y pagos on line

Se trata de VALE, que se podrá descargar en los smartphones y va a permitir enviar dinero al instante a cualquier persona de manera rápida y segura. También pagar o cobrar directamente desde el teléfono celular. Ya lo usan docenas de bancos. 

Datos.

El Banco Rioja lanzará este mes una aplicación (app) denominada “Vale” que podrán descargar los clientes de la institución a su smartphone y que les permitirá transferir dinero a una cuenta similar, de tal modo que servirá para pagar o cobrar directamente desde el teléfono celular.

Este servicio que suma la institución riojana lo posiciona a la vanguardia de las entidades del rubro.

Se informó que “VALE”, esta nueva aplicación para smartphones, permitirá enviar dinero al instante, en cualquier lugar y a cualquier persona de una manera rápida y segura.

Por ahora “VALE” sólo está disponible en Smartphones. Soporta Android desde la versión 4.1 hasta la más reciente y debe contar con al menos 512 mb de RAM y 11 mb aproximadamente de espacio.-Próximamente estará disponible en Iphone y Windows Phone.

“VALE” permite vincular diversos Medios de Pago a la aplicación (Home Banking Compartido y Tarjeta de débito).

Entre las instituciones crediticias que están utilizando este sistema, se mencionó a Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Credicoop, Banco Finansur, Banco Formosa, Banco Hipotecario, Banco Industrial, Banco Mariva, Banco Municipal de Rosario, Banco Roela, Banco de Córdoba, Banco de Corrientes, Banco de La Pampa, Banco de San Juan, Banco de Santa Cruz, Banco de Santiago del Estero, Banco de Tierra del Fuego, Banco de la Nación Argentina, Banco de la Provincia de Neuquén y Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota