El Banco Provincia ya tiene su transición: Marangoni se reunió con Curutchet

El Banco Provincia ya tiene su transición: Marangoni se reunió con Curutchet

El actual titular de la entidad bancaria mantuvo un encuentro con su reemplazante proveniente del PRO. Según el sciolista la idea es que el paso de mando pueda hacerse “con total normalidad y fluidez”.

En el marco de la reunión entre el gobernador Daniel Scioli y María Eugenia Vidal, pasó desapercibida la transición en una de las dependencias neurálgicas para la próxima gestión bonaerense; el Banco Provincia.

El titular de la entidad bancaria, Gustavo Marangoni, recibió ayer en la Casa Central del organismo a quien será su reemplazo en el cargo, el vicepresidente del Banco Ciudad, Juan Curutchet.

“Ya estamos trabajando en la transición para que quienes tomen la responsabilidad de conducir el Banco Provincia desde el 11 de diciembre puedan hacerlo con total normalidad y fluidez”, afirmó Marangoni durante el encuentro que duró alrededor de dos horas.

De todas formas, el nombramiento de Curutchet requiere de otros pasos legales y legislativos, ya que más allá de haber sido el elegido por Vidal, deberá ser refrendado por el Senado bonaerense.

Comentá la nota