Banco Provincia llega a Santa Fe

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Ernesto Bruggia, y el presidente de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe), Carlos Garrera, firmaron hoy un convenio marco de cooperación para la promoción y desarrollo de acciones conjuntas que le permitirán a las pymes santafesinas obtener herramientas como el leasing, los fideicomisos y servicios de recaudación.
El Grupo Banco Provincia incrementará la presencia que brinda mediante sus empresas. En un principio, Bapro Medios de Pagos SA instalará terminales de recaudación de impuestos y servicios, cubrirá necesidades de comunicaciones entre las empresas y usuarios a través del Centro de Contactos y participará con los restantes productos y servicios comerciales que ofrece en plaza.

El Grupo Banco Provincia y Fisfe trabajarán conjuntamente para evaluar y desarrollar proyectos que requieran la constitución de fideicomisos. Los aludidos proyectos se regirán por los criterios, requisitos, plazos y modalidades establecidos por Bapro Mandatos y Negocios SA.

Comentá la nota