El Banco Provincia inaugura su nueva sucursal Güemes

El Banco Provincia inaugura su nueva sucursal Güemes

El edificio tiene 1.350 metros cuadrados. Permitirá albergar la operatoria de las sucursales Terminal y Tribunales. Estará presente el actual presidente de la entidad crediticia, Gustavo Marangoni.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, inaugurará el edificio de la nueva sucursal Güemes, ubicada en la calle Alsina 2640, que comenzará a operar en las próximas semanas. El acto de inauguración será hoy a las 10.30, en Alsina 2640.

El edificio es una construcción nueva de 1.350 metros cuadrados, que permitirá albergar la operatoria de las sucursales Terminal y Tribunales. Contará con 11 lugares de tesorería, 12 puestos de atención comercial, un lobby de banca electrónica con 5 cajeros automáticos y un espacio destinado a cajas de seguridad.

Además del edificio de la nueva sucursal Güemes, entre lunes y martes se reinaugurarán sucursales en La Plata, Tandil y Rauch, que fueron íntegramente remodeladas como parte del Plan de Obras del Bicentenario implementado desde 2012, mediante el cual se intervinieron más de 90.000 metros cuadrados en 83 sucursales de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

"El plan de obras del Bicentenario es el programa de renovación de infraestructura más ambicioso que encaró el Banco Provincia en sus 193 años de historia", expresó Marangoni. Y añadió: "Estamos dejando un banco mejor del que encontramos para que otros tomen la posta y lo sigan llevando adelante. No se trata sólo de obras, es una cultura nueva de relacionamiento con los demás y con nosotros mismos. Este es el legado que queremos dejar después de ocho años de gestión: un banco sólido, moderno y tecnológico".

Comentá la nota