"El Banco Provincia debe convertirse en una entidad de desarrollo", pidió Jorge Srodek

El diputado provincial electo de Unión Pro, Jorge Srodek, propuso que los productores del sur bonaerense, que "están totalmente desfinanciados", accedan "a una línea de crédito a valor producto, como ocurrió con la Ley de Recuperación Ovina."
"Esto significa que se endeuda en kilos de carne a cinco años, con dos de gracia y sin intereses", explicó el dirigente agropecuario, al tiempo que pidió "desde el Banco Provincia se trabaje para que esa entidad se convierta en un banco de desarrollo y deje de ser un banco de negocios, ya que la circunstancia (actual del sector) así lo exigen".

Consultado por LA DORREGO acerca de la ayuda de $9.750 que entregó el Gobernador Scioli a cada productor de Stroeder, Srodek mencionó que "por la situación que se atraviesa en el sur de la Provincia de Buenos Aires, nadie puede desperdiciar o despreciar un aporte" de esas características.

"Ahora si el Gobierno pretende solucionar el problema que atraviesa el sector con ese dinero evidentemente no ha entendido nada", remarcó. (24.11.09)

Comentá la nota