El Banco Provincia debatió sobre sus instrumentos crediticios

La sede Central en Mar del Plata del Banco Provincia recibió al Consejo Consultivo Regional de la entidad, cuyos integrantes debatieron sobre distintos temas referidos a herramientas de créditos y financiación.
Encabezado por uno de los directores, Fabio Rodríguez, el cónclave se inició con una presentación de los indicadores económico-productivos de la provincia de Buenos Aires, y de la región, a cargo de Eduardo Rodríguez Diez, de la Gerencia de Estudios Económicos del Banco Provincia.

Fabio Rodríguez manifestó la "importancia de preservar estos ámbitos de diálogos que se hacen en todas las regiones de la provincia, con la intención de poner en línea nuevos y mejores servicios".

Durante el encuentro, se debatieron diseños de instrumentos crediticios con alcance a distintos sectores de la sociedad, a la vez que ser confirmaron los acuerdos en relación a la recepción de resúmenes de tarjeta, promociones de las tarjetas de crédito y débito con las empresas Carrefour y Frávega, y la recarga on line de Movistar mediante la Home Banking del Banco Provincia.

También se dieron detalles de préstamos para el sector agropecuario, con financiamiento de capital de trabajo para la producción de trigo, leche y carne vacuna.

Comentá la nota