El Banco Provincia celebró su 187º aniversario

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, celebró en la Casa Central un nuevo aniversario de la entidad y afirmó sentirse "orgulloso de liderar una institución pionera de la banca en la Argentina y Latinoamérica".
Francos dejó inaugurada la muestra "Banco Provincia, 187 años de Historia", ubicada en la Galería de Exposiciones de Casa Central, en Bartolomé Mitre 457. El público podrá visitarla del 8 al 25 de este mes, de lunes a viernes de 10 a 15.

El presidente del Banco, Guillermo Francos, y el director Oscar Valdovinos inauguraron una muestra con objetos y documentos sobre los primeros años de la institución.El titular del Provincia recordó que en estos 187 años de historia "siempre hemos estado al servicio de los que producen y de las familias, ayudándolos a crecer". Y agregó que "la gente que trabaja en el banco es también una gran familia, que conoce al cliente y genera esa confianza mutua tan poco frecuente en estos días".

En la muestra se exhibirán obras de arte de la pinacoteca institucional, el clisé del primer billete de nuestra historia, cheques, comprobantes, un sello del Banco de Buenos Aires, el primer registro de firmas de clientes, la patente de habilitación y otros objetos del patrimonio que testimonia el nacimiento del Banco.

Comentá la nota