Banco Provincia de Campana: Sistema de atención atendiendo la emergencia sanitaria

El gerente de la sucursal del Banco Provincia de Campana Ctdor. Besseghini se refirió al sistema de atención impuesto atendiendo la emergencia sanitaria
Como se observó ayer en nuestra ciudad, tras varios días de asueto sanitario,hablamos con el actual Gerente de la sucursal Campana del Banco de la Provincia de Buenos Aires contador Carlos Daniel Besseghini quien ´se halla a cargo de la gerencia desde hace poco más de un mes" mi estadía es transitoria ya q esta sucursal va a ser concursada y se elegirá así al nuevo Gerente, como les decía, por concurso; El Gerente definitivo por unos 2 años se podría estar haciendo cargo a fines del mes de Julio o principios de agosto"

Besseghini e Gerente de la sucursal Pacheco y de nuestra ciudad tenía referencias que es similar en cuanto a su escencia industrial, a Pacheco.

"Campana es una buena sucursal, con mucho personal, con cajas que atienden rápido-hay ocho cajeros-, algunas atienden Jubilados y Pensionados e impuestos, la otra parte se destina a la parte comercial del Banco"

Le decíamos que a él le ha tocado vivir una situación atípica, al menos no vista en muchos años en que la Pandemia por la Gripe A lo ha llevado a tomar decisones en lo que respecta a la atención , Cómo resuelve esta temática. Nos decía el Gerente que "nosotros tomamos las medidas tras consultar con superioridad del Banco para saber cómo se podía manejar esta situación para evitar aglomeraciones. Así se pudo organizar una cola para Jubilados, pensionados e impuestos, y otra cola para clientes de cuentas corrientes, y caja de ahorro. Entran quince personas para el lado de cajas y 4 0 5 personas para otras operatorias, la gente ha respondido bastante bien a pesar que nunca falta quien esté molesto, pero es un tema que nos llega a todos, esta pandemia y hay que tratar de tomar todos los recaudos".

Dijo que las medidas continuarán hasta que pase un poco el pico de la misma "El problema se da a eso de las tres de la tarde y hay que hacerlos entrar a todos quienes están esperando afuera para poder cerrar las puertas, pero tenemos la precaución que en lo posible haya un metro de distancia entre cada una de las personas que concurren. Lo principal es que cada uno asuma la responsabilidad y no concurra si tiene algún síntoma aunque creo que la concietización para la prevención, es alta".

Mientras estuvimos allí cabe hacer mención que permanentemente una persona de limpieza pasa alcohol en mostradores escritorios, etc. en prevención del virus que nos ocupa.

Comentá la nota