El Banco Nación habilitaría una sucursal para pagar a los jubilados:

El Banco Nación habilitaría una sucursal para pagar a los jubilados:
El espacio del que dispone el Banco Nación para pa­garle a los jubilados, ubicado en Laprida y Abe­ras­tain, exhi­be largas colas de adultos mayores esperando a lo largo de la mañana. En el lugar, sólo hay cuatro cajas para abonar a 400 jubilados.
Esta situación de colapso motivó al concejal capitalino, Pedro González, a presentar un proyecto para que la entidad bancaria disponga de un inmueble adecuado pa­ra recibir a los abuelos. El proyecto se presentó en mayo de 2008 y a un año de esto, González informó que aunque no está confirmada la noticia, hay versiones extraoficiales que indican que el banco dispondrá de un espacio con sillas para que los jubilados esperen có­modamente sin sufrir desmayos y descomposturas co­mo hasta ahora.

De todas maneras, el concejal expresó que si no se confirma la noticia, esperará la llegada de la directora de la entidad bancaria que está prevista para los primeros días de junio y se reunirá con ella a los fines de plantearle la inquietud y ver si se puede solucionar el problema.

Comentá la nota