El Banco San Juan se copa con los más jóvenes con 'Hacé la tuya'

El Banco San Juan se copa con los más jóvenes con 'Hacé la tuya'

La entidad lanzará mañana oficialmente un producto ágil y simple destinado a un grupo etario entre los 18 y 30 años.

Un año más Banco San Juan apuesta a lo grande en la Fiesta Nacional del Sol y lo hace presentando un stand muy llamativo y tecnológico ubicado al comienzo del recorrido del predio ferial. Además, en esta ocasión, según adelantó la gerente general Silvina Bellantig a Tiempo de San Juan, aprovechará para lanzar 'Hacé la tuya', un producto destinado a los jóvenes que viven la realidad de una manera particular.

"La FNS es la oportunidad ideal para lanzar un producto nuevo destinado a los jóvenes entre los 18 y 30 años que viven la realidad de una manera muy particular, con mucha tecnología en su día a día. Por eso buscamos un producto que se llama 'Hacé la tuya', que es un productor simple, que se gestiona a través de una APP que se bajan al celular y realizan todo el trámite. La tarjeta les va a llegar a su domicilio y ahí empiezan a hacer la suya", comentó Bellantig, antes de precisar que la presentación oficial será mañana a las 20.00 horas.

Asimismo, la gerente general destacó lo importante que es para su entidad sumarse a una nueva edición de la fiesta más importante de la provincia y dijo: "Estamos muy contentos. Hace más de 10 años que decimos presente en la fiesta más importante de los sanjuaninos como no podía ser de otra manera. Somos el banco con mayor presencia en la provincia y para nosotros estar tiene un condimento emotivo muy importante y de compromiso con los clientes, con los que queremos que sean clientes y con todos los sanjuaninos".

"La gente puede ver que cada año se apunta más a la tecnología, venimos año tras año buscando los mejores servicios de la mano de los avance tecnológicos que vivimos todos. Aquí se pueden ver los productos lanzados el año pasado como los micrositios para tomar créditos en 48 horas, que uno pide por web y en dos días le contestamos. Además, cabe destacar que somos uno de los primeros banco del país en poder depositar cheques por celular y ahora son otros bancos más importantes los que recien lo están haciendo", añadió Bellantig.

Por último, la gerente hizo hincapié en que Banco San Juan desarrolla su actividad sin olvidarse de la educación y la cultura: "Hace más de 10 años que tenemos la Fundación del Banco San Juan, que se financia solo con aportes de la entidad y que se focaliza actividades que generen en una mayor y mejor calidad en el ámbito cultural y educativo.

Comentá la nota