El Banco Hipotecario donó ropa y alimentos al CDC "Las Ardillitas"

En la mañana del martes se llevó a cabo una donación del Banco Hipotecario en Pergamino de ropa, alimentos y otros objetos destinados al Centro de Desarrollo Comunitario "Las Ardillitas".
El encuentro tuvo lugar en la sede del Centro, Savino y Alberdi del barrio Mariano Moreno y contó con la participación del Director de Acción Social y Educación del Municipio, Pablo Guerrero quien estuvo acompañado por Silvana Ampudia; el gerente Santiago Ferrero y tesorera Paula López del Banco Hipotecario; y autoridades y chicos del centro encabezados por su directora Patricia Geogeghan.

La donación consta de juguetes, ropa para niños, pañales y diversos alimentos que tendrán como destinatarios los cerca de 50 chicos asistentes al Centro de Desarrollo Comunitario "Las Ardillitas" que residen en los barrios Mariano Moreno, Malvinas Argentinas y Belgrano, entre otros.

En este sentido Pablo Guerrero se mostró muy conforme con la donación. "Hoy estamos recibiendo a las autoridades del banco hipotecario que han tenido la voluntad de realizar una donación que consta de alimentos, ropa para los chicos y todo tipo de elementos que sirven para que los asistentes a los centros además de los aportes municipales y provinciales puedan recibir estos elementos para estar mas cómodos y continuar el trabajo de todos los días", recalcó.

Asimismo, el funcionario consideró que "este centro como todos, es un orgullo, porque vemos al personal que esta permanentemente trabajando al lado de los chicos, acompañándolos y como siempre debemos reconocer la labor del personal de cocina que hace que nuestros chicos coman como nosotros lo hacemos en nuestra casa, de lo mejor y con la mejor calidad".

También sostuvo que "en los centros se trabaja con absoluta responsabilidad y tratando de brindarles a los chicos un lugar de contención y diversión, donde puedan aprender el arte y el deporte y con ello creo que estamos saldando una deuda con los chicos de la ciudad de Pergamino".

Por su parte, Ferrero destacó que "el banco durante el año hace distintas obras y donaciones que se denominan "acciones para la sociedad" lo que es algo histórico y tradicional del Banco Hipotecario".

"La decisión de hoy parte, en primer lugar porque el banco anualmente realiza cuatro campañas grandes cubriendo distintas necesidades y además hace un tiempo atrás estuvimos presentes en el CDC "Las Ardillitas" y vimos la cantidad de chicos que manejan y como los atienden, por ello decidimos elegir este centro" agregó el gerente del Banco Hipotecario en Pergamino.

Por último Ferrero afirmó: "El banco normalmente lo que hace es comprometer a sus empleados y por suerte en Pergamino se comprometen y mucho. Lo que el empleado dona el banco dona por la misma manera".

Comentá la nota