Banco Formosa se suma a la red Interbanking

Banco Formosa se suma a la red Interbanking
Banco Formosa se suma a la Red Interbanking, empresa líder en soluciones electrónicas multibanco para optimizar la gestión financiera, administrativa y operativa de las empresas. El lanzamiento se realizó en conferencia de prensa con la participación del Gerente General el Lic. Rodrigo Pena, el Gerente Comercial y Lic. Jorge Yah Yah por el Banco Formosa, mientras que por Interbanking concurrieron el Director Comercial, Atilio Velaz, el Gerente de Negocios Germán Garbarino y la Gerente de Relaciones Institucionales, Miriam Álvarez.

“Es un nuevo servicio que le estamos acercando a nuestros clientes Pymes, que les permitirá dar un salto de calidad en la gestión administrativa y financiera de sus empresas. Utilizando Interbanking, los clientes podrán visualizar y operar en línea y centralizadamente todas sus cuentas, aunque las mismas correspondan a distintas entidades bancarias”, señaló Rodrigo Pena.

En el encuentro, Interbanking presentó su línea de soluciones electrónicas orientadas a hacer más eficiente la gestión de tesorería, cobranzas, pagos y emisión de facturas electrónicas, aplicables a grandes, medianas y pequeñas empresas.

“Con esta incorporación a la red de Interbanking los clientes del Banco Formosa tendrán nuevas oportunidades de ganar en eficiencia incorporando soluciones electrónicas que posibiliten mayor seguridad, agilidad y transparencia en las operaciones”, expresó Atilio Velaz.

Comentá la nota