El Banco Formosa incorpora dos cajeros más antes de fin de año y cinco en el 2010

El Banco Formosa incorporará a dos cajeros más, uno en el anexo créditos en 25 de Mayo y San Martín y otro en la sucursal "Las Américas" antes de fin de año y para los primeros meses del año que viene se incorporarán cinco más en la ciudad. Además se repararán antes en los próximos meses los cajeros ubicados en Vialidad Provincia y en el Superior Tribunal de Justicia de la Avenida 9 de Julio.
Así lo informó durante una entrevista con FM Nueva Provincia, el gerente Comercial de la entidad, Lic. Jorge Yah Yah quien especificó que los cinco que se incorporarán en los primeros meses del año que viene estarán ubicados en: el Supermercado Carrefour del centro; en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Moreno; en la Terminal de Ómnibus; en el Estadio Cincuentenario y en las oficinas de Rentas.

"Realmente es un proceso que lleva su tiempo porque hay que contratar las máquinas, homologarlas, autorizar la obra civil, pero el Banco Formosa ya dio el puntapié inicial y estamos trabajando para darle el mejor servicio a nuestros clientes", explicó.

Yah Yah comentó asimismo que en la actualidad están en funcionamiento en todo el territorio provincial 50 cajeros automáticas, 35 de los cuales están en la ciudad capital.

Además indicó que en los primeros días de cada mes retiran sus haberes unas 40.000 personas que operan con el Banco Formosa, más los que tienen tarjetas de débito automático de otras instituciones financieras.

Dijo que el promedio de carga en días de cronogramas de pagos es de dos o tres veces por día, teniendo en cuenta que tienen un tope ya que no se pueden cargar deliberadamente.

En cuanto a la Asignación Universal por Hijo, sostuvo que de las 4.300 tarjetas que tenía el banco para entregar, ya se retiró el 70 por ciento.

Comentá la nota