Banco Formosa inauguró cajeros automáticos en tres localidades

Banco Formosa inauguró cajeros automáticos en tres localidades
Banco Formosa inauguró cajeros automáticos en las localidades de Laguna Naineck, Tres Lagunas y Riacho He Hé. Forman parte de un plan estratégico de inversiones que instalará estas modernas terminales en 30 localidades del interior provincial.

En los tres actos de inauguración realizados el martes 23, estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Daniel Colcombet; el gerente general del Banco Formosa, Rodrigo Pena; el gerente comercial del Banco, Jorge Yah Yah; autoridades de cada municipio y miembros de las respectivas comunidades.

En la oportunidad, Pena destacó que habrá, además de estas tres, una serie de inauguraciones que se llevarán a cabo, enmarcadas en el plan de inversiones que el Banco Formosa puso en marcha y que llegarán a un total de 30 localidades del interior provincial. Es una respuesta de la entidad al crecimiento fenomenal que ha manifestado la provincia y que busca satisfacer las necesidades de sus clientes en todos los puntos del territorio provincial.

Por su parte, Daniel Colcombet destacó que este crecimiento es el resultado de un modelo de gestión definido por el Gobierno actual. Valoró el esfuerzo y gestiones conjuntas entre el Banco Formosa, el Gobierno de la Provincia y los municipios, que se traducen en obras para la gente. A su vez, llamó a los pobladores a defender democráticamente en las próximas elecciones este rumbo de crecimiento trazado por el Gobierno de Formosa en su plan estratégico.

Tres Lagunas

Rodrigo Pena resaltó la importancia que tiene para la comunidad la instalación de este cajero sumado al servicio de Formopagos que operará en el mismo lugar. Asimismo, el presidente de la Comisión de Fomento, José Guillermo Silva; agradeció a las autoridades del Banco y del Gobierno por esta obra de gran importancia para todos los habitantes de Tres Lagunas.

Riacho He Hé

Luego del corte de cintas y las respectivas exposiciones de Pena y Colcombet, la intendenta Nelly Daldovo compartió la alegría que significa para los habitantes de su localidad el contar con una herramienta tecnológica de vital importancia.

Laguna Naineck

Aquí la inauguración tuvo un tinte especial ya que se trata del primer cajero de esta localidad.

El intendente Néstor Díaz, agradeció a las autoridades del Banco Formosa y al Gobierno de la Provincia por las acciones conjuntas en pro del bienestar de la población. En el mismo acto se presentó a la comunidad una flamante ambulancia, un moderno móvil policial, un automóvil y dos motocicletas de tránsito que fueron entregadas por el Gobierno de la Provincia.

Comentá la nota