Banco Formosa inaugura el 20, un local de atención exclusivo para jubilados y pensionados

Banco Formosa inaugura el 20, un local de atención exclusivo para jubilados y pensionados

El gerente del Banco Formosa, el ingeniero Daniel Higa dijo que el próximo 20 de septiembre estarán inaugurando el local de atención exclusivo para jubilados y pensionados donde podrán realizar el trámite de registro de huellas dactilares para obtener el certificado de fe de vida. Estará a metros de la oficina de ANSES.

El ingeniero Daniel Higa, gerente general del Banco Formosa, dialogó con Radio Uno y comentó que “este martes 20 de septiembre vamos a estar inaugurando el Centro de Atención exclusivo para jubilados y pensionados, estará en Avenida Gutnisky 2458 a metros del local de ANSES, será para que los abuelos puedan ir a realizar la toma de huellas dactilares que es una exigencia que pide el Banco Central, para así tener su certificado de fe de vida”, indicó.

En tanto, explicó que en el local que contará con 10 puestos de atención, no habrá cobro por ventanilla pero sí contarán con un cajero automático para que los adultos mayores puedan ser instruidos por personal de la entidad sobre su correcto uso. 

“El personal estará disponible para guiarlos a los abuelos que por ahí le tengan miedo al uso de la tecnología con el cajero, para que después estén preparados cuando tengan que ir a cobrar”, sostuvo Higa.

A fin de año

También dijo que para antes de fines de año quieren incorporar un espacio similar en todas las sucursales que tiene el BF en el interior a fin de evitarles a muchos clientes que tengan que hacer un viaje hacia esta capital para realizar el trámite que exige ahora el Banco Central.

El horario de atención será de 7 a 12, aunque indicó que si alguna persona llega cinco minutos antes del cierre, igual será recibida y atendida por el personal.

Comentá la nota