Banco Formosa expuso en Pirané la nueva operatoria de préstamos

A principios de la semana se reunieron en Pirané: Banco Formosa, Cámara de Comercio local, Federación Económica de Formosa y la Confederación General Económica de la República Argentina.
El Presidente del Banco Formosa, Dr. Carlo Michele Ferrari, acompañado por el Sub Gerente General Lic. Rodrigo Pena, el Gerente Comercial Lic. Jorge Yah Yah, y el Gerente de la Sucursal local Sr. Fabián Cano, explicaron la operatoria de los nuevos productos financieros, tratamientos preferenciales a clientes con dificultades, y principalmente, se expuso sobre la nueva línea de préstamos para Pymes, cuya tasa ha sido reducida en 5 puntos gracias a un subsidio del Gobierno de la Provincia, llegándose a un costo del dinero del 12% anual en pesos, a tasa fija, y con plazos que oscilan entre los 24 y 36 meses.

Mucha expectativa

Luego de la reunión, el Dr. Ferrari puntualizó: "Hemos sido recibidos con mucha expectativa. Los empresarios, productores y comerciantes de la zona están sumamente interesados en la nueva línea de préstamos, ya que han percibido la conveniencia de la misma. Gracias al aporte del Gobierno de la Provincia y al subsidio que el mismo otorga, el Banco puede ofrecer una tasa en pesos, fija, de sólo el 12% anual, sin duda la más baja de la plaza financiera." Y agregó: "Junto con las cámaras empresariales, y con el apoyo de la Confederación General Económica, el Banco Formosa está recorriendo las ciudades del interior para comunicar las ventajas que ofrecemos con esta línea en todo el territorio de la Provincia."

Otras entidades participantes

Participaron también la Cámara de Comercio de Pirané, la Federación Económica de nuestra provincia. Y también la Confederación General Económica de la República Argentina, representada por su Vicepresidente, Dr. Enrique Zanín.

Comentá la nota