El Banco Credicoop estaría interesado en abrir sucursal

Variados temas de importancia se abordaron en la reunión de la Federación Economica realizada oportunamente, donde se entablaron temas como la crisis internacional, y la posible apertura de una sucursal en nuestra ciudad del banco Credicop Cooperativo.
Variados temas de importancia se abordaron en la reunión de la Federación realizada oportunamente, donde se entablaron temas como la crisis internacional, y la posible apertura de una sucursal en nuestra ciudad del banco Credicop Cooperativo.

Asimismo, Guillermo Polke manifestó: “En la última reunión plenaria principalmente tomamos conocimiento sobre la problemática de todas las localidades a través de los representantes comerciales de cada una de las Cámaras de Comercio, el plenario fue amplio y entre otros puntos tratamos aspectos de la crisis internacional y que la Argentina y la provincia no escapa a ello. Ver la merma en las ventas y las necesidades de cada localidad en lo que se refiere al comercio”. En tanto, agregó que “tenemos conocimiento que gente del banco Credicoop Cooperativo, estaría visitando la ciudad la semana que viene y con la intención de abrir una sucursal en Río Gallegos y es bueno que entidades financieras hagan llegar sus ofertas a nuestra ciudad y a toda la provincia ya que son buenas señales, porque se ve que la crisis no es tan grave como parece y que venga una entidad financiera a ofrecer sus productos y líneas blandas de préstamos, como trabaja este banco”.

La Federación Económica se está reuniendo por orgánica cada tres meses, aunque el tiempo depende de las necesidades. Más allá que la reunión por orgánica, se reúnen siempre en contacto con todas las cámaras y el trabajo es diario: el estar conectados y saber las necesidades de todas las localidades de la provincia. La última reunión fue positiva ya que se están sumando varias localidades que no estaban federadas. Esto es una buena señal, debido a que la crisis es un problema de todos y de manera mancomunada se podrá dar solución.

Comentá la nota