El Banco de Corrientes realizará Segunda Ronda de Negocios

Debido al éxito de la primera que se llevó adelante en la Expo APICC 2008, el Banco de Corrientes convoca a todo el empresariado a dos jornadas de similares características los días 18 y 19 de noviembre en el Hotel Plaza Corrientes. La licencia Corina Perduca brindó detalles al respecto a sietepuntasdigital.com.
Continuando con las actividades que se realizan durante todo el año por el Banco de Corrientes, acercando sus productos al empresario regional, ofreciendo sus servicios y escuchando las inquietudes de clientes, el Directorio del Banco de Corrientes invita a participar de la Segunda Ronda de Negocios.

La Licenciada Corina Perduca expresó ante este medio que “aquellos empresarios, profesionales y comerciantes que deseen participar y quieran avanzar en temas específicos tendrán un espacio privado para hablar personalmente de negocios, con los funcionarios del Banco”

“Esto será durante la segunda jornada que se desarrollará el miércoles 19 de noviembre desde las 15:30hs en el Hotel Plaza Corrientes” agregó.

El Banco de Corrientes considera que esta será una buena oportunidad para que los clientes puedan plantear sus inquietudes y conocer en detalle los productos, servicios y beneficios que les da la firma.

“Los negocios que se inicien durante estas actividades y se concreten en el término de un mes, obtendrán beneficios financieros adicionales” manifestó Corina Perduca, y finalizó diciendo que “los interesados deberán inscribirse en las oficinas del Banco de Corrientes hasta el viernes 14 de noviembre”.

Comentá la nota