El Banco de Corrientes inauguró una sucursal exclusiva para atender Seguros

El Banco de Corrientes inauguró una sucursal exclusiva para atender Seguros
La entidad bancaria de la provincia abrió un local para atender Seguros. Las modernas instalaciones están ubicadas en Salta 768 de la ciudad de Corrientes.

En un acto encabezado por su presidente, el Banco de Corrientes dejó formalmente inaugurado la sede para atender seguros. Las modernas instalaciones cuentan con personal capacitado específicamente para esta área y tiene como objetivo brindar una rápida y correcta atención a sus clientes.

El Banco de Corrientes actúa como broker de las más calificadas empresas del rubro, cubriendo seguros de Vida, Salud, Accidentes Personales, del Hogar o Combinado Familiar, del Automotor, de Motos, de Robo en Cajero Automático y de Gastos por Fallecimiento, entre otros

Al hacer uso de la palabra el Presidentes del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham comenzó explicando que “dejar inaugurada esta unidad de negocios es un acontecimiento inédito para la institución”. “Es un área que decidimos darle mayor competitividad y lo logramos con la instalación de este moderno edificio”.

Con respecto al personal Abraham comentó: “hace varios meses venimos capacitando a nuestro personal con el objetivo de dar una rápida y eficiente atención a nuestros clientes, por eso también contamos con varios 0800 donde los clientes podrán comunicarse de manera gratuita”.

Abraham aprovechó la oportunidad para explicar que en los próximos meses se estarán instalando nuevos cajeros en la capital y en localidades de la provincia “a esto le sumamos que continuaremos inaugurando refacciones de sedes y más anexos en toda la provincia”.

Por último el presidente del Banco agradeció el apoyo del Gobierno Provincial encabezado por el gobernador, Ricardo Colombi aclarando que “sin el apoyo de él estos beneficios no serían posible para nuestros clientes”, sentenció.

Comentá la nota