Banco de Corrientes atenderá normalmente este viernes

El presidente del Banco de Corrientes S.A., Orlando Costaguta, confirmó hoy que la entidad prestará servicios de forma normal el próximo viernes, en consonancia con la medida dispuesta por el gobernador Arturo Colombi.
El viernes trabajaremos con total normalidad, puesto que desde el Gobierno provincial y esta misma entidad se han dispuesto todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus de la Influenza A", comentó el directivo a Agencia Corrientes.

Costaguta recordó que desde la semana pasada se viene implementado en el Banco de Corrientes una seria de medidas para hacer frente a la pandemia de la gripe A, como ser el caso de uso de barbijos entre los empleados, la presencia de enfermeras en las puertas del edificio y la provisión de alcohol en gel a los ciudadanos, entre otras.

Recordó, asimismo, que "seguimos limitando el ingreso del público a las sucursales a fin de que no haya aglomeraciones que propicien el contagio de la enfermedad" y citó que "una vez adentro de la entidad, hacemos cumplir a rajatabla la recomendación de que se mantenga una distancia de dos metros entras las personas que forman cola".

Comentá la nota