Banco Comafi llegó a Mar del Plata

Banco Comafi anunció que la de Mar del Plata es la tercera nueva sucursal que la entidad abre este año, después de Campana y Mendoza. Antes de fin de año, se prevén aperturas en Córdoba, Lomas de Zamora y Rosario.

Banco Comafi abrió las puertas de su nueva sucursal Mar del Plata en pleno corazón comercial y financiero de la ciudad (avenida Independencia 1521).

"Esta inauguración es parte del plan de expansión de la red de sucursales puesto en marcha este año, el cual ya registra la reciente apertura de las sucursales Mendoza (avenida España 1121) y Campana (avenida Roca 41), concretadas en junio y marzo pasados, respectivamente.

El plan de expansión continuará en los próximos meses, con la inauguración de las nuevas sucursales Córdoba, Lomas de Zamora y Rosario.

La nueva sucursal, al igual que las recientemente abiertas, fue construida según los últimos criterios vigentes en materia de atención bancaria y cuenta con todos los servicios (cajero automático, terminal de autoservicio, boxes de atención personalizada, cajas de seguridad y salas de escribanía).

Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios, integra un grupo de empresas de finanzas y servicios de capital argentino del cual también forman parte The Capita Corporation (el mayor originador de contratos de leasing de la Argentina en 2007 y 2008), Crediclick (pionera en préstamos personales por Internet), Mila (especialista en préstamos prendarios), la sociedad de bolsa Comafi Bursátil, Comafi Fiduciario Financiero y la recientemente incorporada compañía de servicios financieros Provencred, con fuerte presencia en el interior del país. Más información en www.comafi.com.ar.

Comentá la nota