Banco Comafi inaugura su sucursal Campana

Hoy abrirá sus puertas la nueva sucursal Campana de Banco Comafi. A la ceremonia de inauguración han sido invitadas las más altas autoridades locales y representantes de la industria y el comercio de la zona. Está prevista, además, la actuación de Esteban Morgado, uno de los guitarristas argentinos más prestigiosos de la actualidad.
Ubicada en la Avenida Ing. Rocca 49, entre Dellepiane y Alem, la nueva sucursal está emplazada en un edificio construido totalmente a nuevo, siguiendo los últimos criterios vigentes en materia de atención bancaria.

Sus instalaciones que ocupan casi 500 metros cuadrados, cuentan con importantes comodidades para la atención del público. Entre ellas, puestos de atención personalizada, acceso para discapacitados, módulos de cajeros automáticos, terminales de autoservicio, salas de escrituración y de atención a empresas.

Con 56 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios, integra un grupo de empresas de finanzas y servicios de capital argentino del cual también forman parte: The Capita Corporation, el mayor originador de contratos de leasing de la Argentina en 2007 y 2008; Crediclick, pionera en préstamos personales por Internet; Mila, especialista en préstamos prendarios; la sociedad de bolsa Comafi Bursátil, Comafi Fiduciario Financiero y la recientemente incorporada compañía de servicios financieros Provencred, con fuerte presencia en el interior del país.

Comentá la nota