El Banco Ciudad lanzó descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés para productos escolares

El Banco Ciudad lanzó descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés para productos escolares

El Banco Ciudad lanzó hoy un programa con descuentos de hasta el 40% y seis cuotas sin interés en las compras de productos escolares con tarjetas de crédito y débito de la entidad. En sintonía con el programa nacional Vuelta al Cole.

El Banco Ciudad lanzó un programa con descuentos de hasta el 40% y seis cuotas sin interés en las compras de productos escolares con tarjetas de crédito y débito de la entidad, para acompañar a las familias en el arranque del ciclo lectivo 2020, en sintonía con el programa nacional Vuelta al Cole, lanzado por la Secretaría de Comercio Interior.

 Los beneficios estarán disponibles para compra de libros, útiles escolares, calzado e indumentaria deportiva.

 

El programa incluye el 40% de descuento en todos los productos del rubro librería y hasta seis cuotas sin interés en supermercados Coto, del jueves 27 de febrero al domingo 1 de marzo, sin tope de reintegro.

 

También hay un 30% de descuento y hasta seis cuotas sin interés en indumentaria deportiva y zapatillas para compras en Dexter, Moov y Stock Center, en este caso del miércoles 19 al viernes 21.

 

Por último, los descuentos en el rubro de librerías y artículos de librería alcanzan el 20% y hasta tres cuotas en Cúspide, Santillana, Kel, Falabella, El Mundo del Juguete y Tío Mario, aplicable hasta el el miércoles próximo.

Comentá la nota