El Banco Ciudad lanza las 50 cuotas

El Banco Ciudad lanza las 50 cuotas

Tendrá una tasa nominal anual del 19% y servirá, en principio, para electrodomésticos, según lo detalló el titular de la banca porteña Javier Ortiz Batalla.

A partir de este fin de semana, quienes tengan tarjeta de crédito del Banco Ciudad podrán realizar compras en un plazo de hasta 50 meses, con una Tasa Nominal Anual del 19%.

 

El plazo de 50 cuotas fijas será desde este sábado 11 de febrero y se aplica a la adquisición de electrodomésticos en las principales tiendas del país. Próximamente incorporará más comercios y rubros, entre otros Hogar y Decoración, Construcción, Viajes y Turismo, Servicios para el Automotor e Indumentaria.

 

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, señaló a SECCIÓN CIUDAD que "la entidad acompaña el crecimiento observado en la demanda de crédito, que exhibe una fuerte aceleración en los últimos tres meses, tanto desde las empresas como de las familias. En particular, desde el cuarto trimestre del año pasado se observa un incremento de las financiaciones al consumo y de acceso a la vivienda, en este último caso canalizada por la línea en UVAs, ante una desaceleración de la inflación que el público empieza a vislumbrar como persistente".

Asimismo, afirmó que "se agrega una nueva opción de financiamiento tendiente a afianzar la reactivación de la actividad agregada, en una entidad que siempre ha ofrecido los plazos más largos y los costos más bajos del mercado, manteniéndose a la vanguardia del sistema financiero en materia de acceso al crédito".

 

Ortiz Batalla concluyó que "la obtención de las tarjetas de crédito del Banco Ciudad es muy sencilla y las 50 cuotas se suman a una serie de medidas que venimos tomando para incentivar la bancarización de más personas y familias, en línea con la estrategia y el compromiso asumido por la nueva conducción del Banco Central en materia de inclusión financiera."

 

Para acceder a las tarjetas del Banco Ciudad sólo se requiere DNI y un impuesto o servicio a nombre del solicitante, y se tramita en la sucursal del Banco más cercana o a través de la web www.bancociudad.com.ar.

Comentá la nota