Banco Chubut inaugura una sucursal exclusiva para clientes empresarios

Banco Chubut inaugura una sucursal exclusiva para clientes empresarios
Hoy a las 13:30, con la visita del gobernador Martín Buzzi, funcionarios de la Provincia y autoridades correspondientes, quedará inaugurada la nueva sucursal del Banco Chubut ubicada en Hipólito Yrigoyen 2.960 del Barrio Industrial, uno de los proyectos que desde el año pasado la entidad lleva adelante con el propósito de brindar mejor atención a las empresas.

En diálogo con Crónica, el Gerente Regional Comodoro Rivadavia del Banco Chubut, Juan Domingo Game, destacó que “el nuevo servicio Banca Empresa brindará una mejor atención a los clientes empresarios que van a ser atendidos en esta sucursal” dijo, al tiempo que “permitirá la descongestión en la entidad bancaria del centro.

La nueva sucursal estará abocada a la atención personalizada de un segmento de clientes, que por la proximidad al parque industrial, ofrecerá importantes ventajas a la hora agilizar trámites bancarios.

De esta manera, “los clientes directos se van a volcar directamente a esta nueva sucursal” dijo Game quien destacó que “la idea es seguir ofreciendo servicios por lo que estamos viendo la posibilidad de extender distintos servicios para atender a otro tipo de clientes que necesitan pagar sus servicios”.

La sucursal que quedará inaugurada hoy, dará comienzo a sus actividades mañana miércoles a partir de las 8 de la mañana, en su primer día de atención al publico empresarial, para retomar –después del feriado de semana santa- el lunes de la próxima semana.

Próxima etapa: servicios bancarios en centros de jubilados

El gerente general del Banco Chubut de Comodoro Rivadavia, anunció que, una vez inaugurada la sucursal del barrio industrial, se trabajará fuertemente en la concreción de otro proyecto.

“Estamos viendo lugares especiales como centros de jubilados -dijo- para poder dar atención personalizada a ellos también”.

En referencia a este nuevo servicio, Game señaló que “la etapa que viene es menos compleja porque se necesita menos gente y los lugares –interior de centros de jubilados- ya estarían prácticamente establecidos”.

“El banco está tratando de buscar la mejor forma de poder atomizar toda esa masa de gente que tenemos constantemente en el centro y evacuar por otro lado” dijo, de manera que la propuesta es ofrecer otras bocas de atención para descomprimir a la entidad bancaria central y extender servicios a jubilados, otro de los sectores más demandados.

Comentá la nota