Por 3 bancas nacionales.

Cinco frentes y tres partidos políticos participarán en los comicios del 28 de junio próximo disputando tres bancas de diputados nacionales.
El Frente para la Victoria que tiene como base al PJ, está integrado además por el Movimiento de Unidad Renovador, Nueva Dirigencia y Conservador Popular.

Los candidatos a diputados nacionales son: Marcelo Llanos, María Eugenia Bernal y Hugo Echavarri.

El Frente Acuerdo Cívico y Social: con la UCR, PI, Movimiento Popular Jujeño (MPJ), partido Socialista y Norte Federal. Los candidatos son: Mario Fiad, Cristina Fernández de Jorge y Ramiro Tizón.

El Frente Primero Jujuy está integrado por el Partido Blanco de los Trabajadores, Frente Grande, Concertación Política para el Cambio Social, Demócrata Cristiano y Por un Nuevo Jujuy.

Sus candidatos son: Carlos Daniel Snopek, Corina Brizuela y Marcelo Quevedo Carrillo.

Frente Unión por Jujuy, con Rubén Daza a la cabeza Norma González de Abud y el Frente para el Cambio cuyo primer candidato es Isolda Calsina del partido Lyder (Libertad y Democracia) Normando Balduin y Rosa Puglisi.

Entre los partidos que inscribieron candidatos a diputados nacionales se encuentran el partido de los Trabajadores Socialista: Gabriel Brizuela, Juan Martinez y Bibiana Allegretti.

El Movimiento Socialista de los Trabajadores cuyos candidatos son Martha Ortega, Hugo Miguel Condorí y Betina Rivero.

Y el Partido Obrero presentó a Mario Leguiza, Ana María Vargas y Juan Enrique González.

Comentá la nota