Bancarios: "Pudo haber aportes de dinero para Mar del Plata"

El titular de la Bancaria, Fernando Cuesta, sostuvo: "no me consta si hubo alguna partida o no para sostener la campaña de Pulti. Sin embargo, está claro que Lupiano tiene una fuerte influencia en el oficialismo de General Pueyrredon y que los concejales bancarios que están en Acción Marplatense le responden a él".
En diálogo con Cazador de Noticias, Cuesta recordó que José Lupiano es secretario de Finanzas de la Bancaria nacional y la principal figura del zanolismo en la ciudad.

Al ser consultado por la causa que lleva adelante el juez Norberto Oyarbide, el gremialista respondió: "sinceramente tenemos sentimientos muy encontrados por la confirmación de una forma mafiosa de manejo del sindicato".

"Los bancarios – continuó Cuesta - estamos de cara a las elecciones, que se realizarán el próximo 23 de septiembre, y está claro que esta gente necesita los fueros para seguir desarrollando esta política oscura".

Más adelante, en tanto, añadió: "Zanola nunca fue alguien querido en el sindicato, pero hoy empieza a ser absolutamente reprobado por todos".

"No podemos olvidar que con cuestiones como la adulteración de medicamentos se está cargando de una angustia muy grande a nuestra gente, sobre todo a quienes han recibido las drogas de las llamadas enfermedades especiales (oncológicos, HIV, hemofílicos)" – subrayó.

Y concluyó en otro sentido: "en la ciudad no nos resulta novedoso este proceder, ya que desde hace tres años estamos soportando un ataque permanente por ser opositores, con un gran despliegue de dinero para solventar cenas y fiestas".

Comentá la nota