Los bancarios escrachan a Domínguez Yelpo por traidor

Los bancarios escrachan a Domínguez Yelpo por traidor

Tras la aprobación de la Ley que reforma el régimen jubilatorio de los bancarios, utilizando las redes sociales los trabajadores escracharon al diputado necochense Martín Domínguez Yelpo, uno de los que votó a favor de la norma, tildándolo de traidor.

 

Domínguez llegó a la Cámara de Diputados sin más mérito que el de ser hijo de Daniel Domínguez, secretario adjunto de la UTA, sostenido por la billetera del gremio que anteriormente le había bancado un lugar en el Concejo Deliberante.

Inútil como bocina de avión, con ínfulas de Isidoro Cañones, se pasea por la ciudad en un Audi último modelo rodeado de guardaespaldas.

'El Cogotudo' o 'Pintita' como lo llaman en Necochea, solía decir que su lealtad estaba con los trabajadores, no con la política y durante la campaña electoral de 2015 repetía cual mantra "el impuesto a las ganancias nos está comiendo el sueldo", postulados que dejó en la puerta de Diputados cuando levantó la mano contra los trabajadores que financiaron su ostentoso ritmo de vida y su carrera política.

Ante la "carnereada" del sindicalista devenido en legislador, los bancarios de toda la provincia "hicieron tronar el escarmiento" y difundieron a través de las redes sociales un escrache contra Domínguez a quien señalaron como traidor.

Comentá la nota