Los bancarios se despegan de la investigación por los medicamentos truchos

El secretario General de la Bancaria de Catamarca, Hugo Melo, trató de despegar al sindicato de la investigación que está llevando adelante la justicia por los medicamentos oncológicos truchos, en la que está implicado el titular del gremio bancario Juan José Zanola. "Hoy nos encontramos en un paso complicado por cuanto se intenta involucrarnos en un tema complicado como el de los medicamentos truchos", reconoció Melo.

Pero dijo que el jueves pasado se reunieron "con Zanola y recibimos un informe detallado, la obra social compró medicamentos a la proveedora San Javier y ante una denuncia de un enfermo sobre la situación y calidad de los medicamentos se hizo una denuncia penal contra el prestador y se lo saca del listado".

"No somos los únicos que compramos de buena fe y ojalá la justicia puede determinar quiénes son los delincuentes. En el tema gremial, tenemos expectativas pero no queremos que se entorpezca el acto eleccionario ya que fue convocado como marca la ley y en todo el país se trabajó correctamente", sostuvo Melo.

Comentá la nota