Bancarios agredieron a Lousteau en plena calle

Bancarios agredieron a Lousteau en plena calle

Fue a pocos metros del Congreso, sobre Callao, donde se desarrollaba una protesta del gremio bancario contra la reforma jubilatoria. Allí fue increpado y luego recibió empujones y golpes. Mirá el video.

El diputado nacional del bloque UCR-Evolución, Martín Lousteau, fue víctima de un grupo de manifestantes que lo empujaron y golpearon. Participaban de una protesta contra la reforma jubilatoria del Banco Provincia.

El video de la agresión que ocurrió esta tarde, publicado por Jorge Rial en su cuenta de Twitter, muestra como el legislador es agredido entre un grupo de enfervorizados manifestantes.

Lousteau debía este miércoles acudir a una reunión de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados. A pocos metros del Congreso, sobre la Avenida Callao, se desarrollaba una protesta del gremio bancario contra la reforma jubilatoria del BAPRO. Allí fue que el diputado fue increpado y luego recibió empujones y golpes.

La protesta era contra la reforma en las jubilaciones de la entidad impulsada por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Lousteau, que fue presidente del Banco Provincia en 2005, pasaba por la zona cuando los manifestantes lo reconocieron y empezaron a empujarlo y agredirlo verbalmente. El diputado tuvo que ser socorrido por efectivos de la Policía de la Ciudad.

 

Comentá la nota